Daniel Salvador: “Tenemos que trabajar para destruir el populismo que tanto hizo mal”

El vicegobernador de la provincia encabezó un discurso que mostró a un Cambiemos en campaña y con cierta preocupación por el retorno del “populismo”. “Hemos podido conformar una alianza con el PRO que nos permitió volver a tener institucionalidad, nos permitió sacar al kirchnerismo”, apuntó.

El vicegobernador de la provincia dejó frases un tanto polémicas, luego de que alentara a “destruir el populismo” en la Argentina, en un discurso que dio este sábado en la ciudad de Ayacucho. Lo manifestado por Daniel Salvador dio señales de cierta preocupación en el oficialismo, que teme una oposición unificada para las próximas elecciones.

“Tenemos que mirar para adelante y no para el pasado que era la mentira, el relato y la corrupción. Con eso no hay país posible. Por eso Cambiemos tiene que ganar la elección, no nos podemos confundir, no pensemos que el populismo se terminó, está ahí a la vuelta de la esquina esperando, por eso tenemos que trabajar para destruir ese populismo que nos hizo tan mal a la Argentina”, arengó el presidente de la UCR bonaerense en el Comité local, frente a un concurrido público de Cambiemos.

A su vez, el segundo en el gobierno de María Eugenia Vidal, desestimó que el radicalismo esté dentro de Cambiemos por meros “puestos” políticos. Para Salvador, volver a ser gobiernos les permitió recuperar la “institucionalidad” y “sacar al kirchnerismo”.

Fuente: Infocielo

Comentarios
Cargando...