Día de la Industria / “Somos optimistas por eso seguimos invirtiendo y apostando a nuestro país”

Lo dijo Sergio Faifman, CEO de Loma Negra, en un mensaje exclusivo para En Línea Noticias en el día de la Industria.

El CEO de Loma Negra, Sergio Faifman, en el Día de la Industria habló en exclusiva con En Línea Noticias y dio su mensaje en nombre de la compañía mas importante de la industria del cemento de la argentina que está radicada desde hace 90 años en Olavarría.

Faifman dijo que Loma Negra forma parte desde hace 90 años del motor productivo del país. Impulsando junto a otras empresas una industria pujante. Formamos parte del sector privado, un sector que se esfuerza por ser eficiente y generar Riqueza. Creando miles de empleos de calidad de manera Directa e Indirecta.”

El máximo referente de la empresa señaló que “el crecimiento a nivel industrial se produce en coordinación con un estado presente. Que permite y asegure la libre competencia y fije las reglas claras en un ambiente competitivo y de certidumbre institucional.”

Los Desafíos

“Para nosotros los que formamos parte del sector industrial argentino los desafíos son múltiples, los mas importantes son el desarrollo tecnológico y la capacitación de nuestra gente. De modo que esa combinación de inversión en tecnología y en talento genera una producción eficiente y competitiva”, sostuvo

“Hay desafíos y muchos, pero entendemos que son cuestiones que se resuelven con esfuerzo, trabajo, dialogo e inversión. Que son perfectamente posibles cuando los gobiernos alientan y acompañan el desarrollo de las empresas”, expresó.

Por último Sergio Faifman señaló que, “Somos optimistas por eso seguimos invirtiendo y apostando como siempre a nuestro país. El futuro de la industria es el crecimiento sostenible. Una industria que asuma una conducta sustentable alineada con todos los estandartes internacionales, sobre todo cuidando y respetando el medio ambiente y a las personas.”

Comentarios
Cargando...