Monos Sabios

Dos instituciones locales fueron seleccionadas por el programa “Escuelas a la obra”

Así lo anunció Federico Aguilera, además detalló que la noticia fue confirmada por el Ministerio de Educación de la Provincia y que las escuelas seleccionadas son la N°24 y y N°4, lo que representa una inversión de más de 6 millones de pesos.


Federico Aguilera informó a través de sus redes sociales que el Ministerio de Educación de la Provincia de Buenos Aires aprobó, en el marco del Programa “Escuelas a la obra”, dos obras de mejoramiento, una para la Escuela Primaria Nº 4 Domingo F. Sarmiento y otra para la Escuela Primaria Nº24 Rubén Dario.

El programa “Escuelas a la Obra”, fue lanzado por el gobernador Axel Kicillof en enero de este año y se trata de una política que busca trabajar junto a los municipios y a toda la comunidad educativa, para revertir el deterioro de la infraestructura escolar.

En el caso de Olavarría, las obras serán destinadas al arreglo de filtraciones en techos y refacciones generales. Más de 6 millones de pesos se invertirán en la primera etapa del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED).

Las dos escuelas forman parte de la primera etapa del programa y más adelante se continuará con otras instituciones educativas.

Comentarios
Cargando...