Dueños de gimnasios fueron al HCD: La oposición pidió una reunión urgente con el Ejecutivo


Este viernes, en horas decisivas para los movimientos de Fase en Olavarría, un importante grupo de propietarios de gimnasios concurrieron al HCD local a fin de solicitar que el cuerpo interceda para lograr ser incorporados en la Fase 4 del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Los dueños de los gimnasios fueron recibidos prácticamente por la totalidad de los concejales aunque sigue habiendo diferencia de criterios entre Juntos para el Cambio y parte de los bloques opositores.

Mientras los concejales gallistas promueven una sesión para aprobar una Resolución expresando que la Provincia de Buenos Aires incorpore esta actividad en la Fase 4, el Frente de Todos, Cuidemos Olavarría y Radicales en Juntos para el Cambio piden una reunión con el Ejecutivo local.

Desde el Frente de Todos indicaron “esta mañana nos volvimos a reunir con representantes de gimnasios para escuchar sus pedidos, les comentamos el proyecto presentado sobre la creación de una Fondo Especial de Emergencia de Cultura y Deporte”.

Allí además remarcan que “enviamos una nota para solicitar una reunión de carácter urgente con el Intendente, el Comité de Crisis y el Secretario de Salud, Germán Caputo, con el objetivo de tener información precisa y detallada sobre la situación sanitaria epidemiológica y obtener asesoramiento de los expertos en el área para poder analizar el contexto actual y buscar soluciones”.

Comentarios
Cargando...