Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Eduardo Rodríguez: “La intención es llegar a la unidad, sino está la instancia de la PASO”

El Concejal del Foro Olavarría y su decisión de sumarse al Frente Todos. Sus charlas con Federico Aguilera


El Foro Olavarría, que lideran Eduardo Rodriguez e Inés Creimer, presentaron un documento de doce puntos para un futuro plan de Gobierno, fue al momento de anunciar su integración al Frente Todos.

Si bien Eduardo Rodríguez indicó que se trabaja por la unidad no se descarta como opción “la instancia de la PASO”, de acuerdo con lo que dijo en una entrevista concedida al programa La Primera Mañana que se emite por Cadena 103.

“Con Federico (Aguilera) tuvimos una charla y compartimos que Olavarría tiene que tener una mirada amplia cada uno con su identidad. Olavarría tiene temas que son comunes y que son políticas de estados para mantener: defensa contra las inundaciones y Olavarría Plaza Médica”, sostuvo el actual concejal e integrante del Frente Renovador.

“Tenemos una visión amplia y ha sido un compromiso de nuestra parte no sólo incorporarnos a un Frente sino como gobernar en caso de que le toque gobernar Olavarría”, agregó el concejal.

Galli octubre medio notas

“Son temas que estamos hablando, hasta el 22 hay una serie de charlas con los distintos sectores. La intención nuestra es llegar a una lista de Unidad y si no es así queda la instancia de una PASO. Hay que hacer el mayor de esfuerzo para lograr la unidad”, sostuvo en materia del armado electoral.

A nivel nacional “el Frente Renovador entendió la necesidad de integrar una coalición más amplia, es opinión mayoritaria de la sociedad tiene que tener correlato en una coalición más amplia”.

Eduardo Rodríguez sostuvo: “tengo diálogo directo con Sergio Massa, desde un momento dije que tomaría la decisión de Sergio Massa. Queda ahora completar el tema de las listas y luego comprometernos a trabajar en una elección que no será fácil y va a requerir mucho compromiso”.

Comentarios
Cargando...