El Concejo apoyó a trabajadores de Infoeme y El Popular en sus reclamos laborales

Por unanimidad los concejales de Olavarría aprobaron un proyecto de Comunicación.


Este lunes, en el marco de la quinta sesión ordinaria del HCD, se aprobó un proyecto de Comunicación donde los concejales de Olavarría respaldaron a los y las trabajadoras de Infoeme y El Popular Medios quienes están atravesando conflictos laborales en las respectivas empresas.

El proyecto llegó al recinto por iniciativa de la Concejal Victoria De Bellis, del bloque Cuidemos Olavarría.

De esta manera el Honorable Concejo Deliberante de Olavarría manifestó la importancia y la función social que cumplen los medios de comunicación locales, en la construcción de mayor ciudadanía.

En ese punto además el proyecto expresó el acompañamiento a los reclamos de los y las trabajadoras del Diario Infoeme y El Popular Medios.

En otro artículo, el Concejo Deliberante de Olavarría solicita a las autoridades de Diario Infoeme que arbitre los medios para solucionar los conflictos laborales suscitados en dicho medio de comunicación a fin de dar previsibilidad a sus trabajadores.

En la misma línea se solicita a las autoridades del Diario El Popular que arbitre los medios para solucionar los conflictos laborales suscitados en dicho medio de comunicación a fin de dar previsibilidad a sus trabajadores.

Comentarios
Cargando...