El PRO con miedo que “su votante” se enamore de otro candidato

Definiciones del Ministro Salvai durante el Consejo Provincial del PRO. Participó el Intendente Galli


 

El Intendente Ezequiel Galli participó este martes de la reunión del Consejo Provincial de PRO. Los motivos formales del encuentro fue renovar las autoridades aunque el Ministro Salvai durante la reunión dejó fuerte definiciones.

“No perdamos el tiempo en esta primera etapa yendo a buscar al que no nos votó en 2015 ni en 2017, porque si no nos votó en esas elecciones, hoy tampoco está dispuesto a votarnos”, añadió Salvai.

En ese sentido, el hombre de confianza de la Gobernadora manifestó: “Tenemos que ir a buscar a nuestro votante, al que nos quiso en algún momento, al que generamos alguna expectativa en 2015, en 2017, y hoy tenemos riesgo que se enamore de otro, y si lo dejamos para el ultimo posiblemente ya sea tarde”.

Concluyó: “Tenemos mucha información de cómo reconquistar a ese votante, tenemos herramientas de gestión para hacerlo, no esperemos una receta mágica”. 

“Estos encuentros son fundamentales para revisar el plan de trabajo del 2019 y tomar carrera de cara a este nuevo año”, dijo Jorge Macri quien asumió la Presidencia del Consejo Provincial


Comentarios
Cargando...