El Radicalismo de la Provincia se alineó a Cambiemos

Se celebró la Convención del partido a nivel provincial


La Unión Cívica Radical bonaerense aprobó, en una votación a mano alzada, la continuidad de ese partido como parte de la alianza Cambiemos en la provincia, al tiempo que pidió “profundizar en proceso de transformación social iniciado en 2015”, durante una Convención realizada en la localidad de Brandsen.

“Sabemos que hay cosas pendientes, para eso vamos a seguir trabajando fuertemente, porque es la única manera de llegar a un gran objetivo. Es un por camino difícil y nosotros lo estamos transitando con la gente”, aseguró el vicegobernador Daniel Salvador, presidente del partido en la provincia.

Vidal: “La UCR ratificó el esfuerzo en equipo de tres años”

a gobernadora María Eugenia Vidal consideró hoy que “la UCR (bonaerense)  ratificó el esfuerzo en equipo de tres años”, luego de que la convención del partido en la Provincia ratificara su pertenencia a Cambiemos.

“Creo que Cambiemos en la provincia de Buenos aires es un ejemplo de Cambiemos en todo el país”, dijo Vidal apenas finalizada la Convención en Brandsen, encabezada por su vicegobernador, Daniel Salvador.

Vidal añadió que “creo que la Convención ratificó esto, ratificó el esfuerzo en equipo de tres años y medio sin importar si éramos del PRO o radicales, sino que trabajando juntos por la Provincia”.

Salvador, duro con “los populistas que pululan por la UCR”

El vicegobernador Daniel Salvador se mostró hoy duro con “los populistas que pululan dentro de Cambiemos y van a los canales de TV”, en referencia al sector disidente que busca una ruptura de Cambiemos y que integran, entre otros, Federico Storani, Ricardo Alfonsín y Juan Manuel Casella.

Salvador dijo “en 2015 ganamos con Cambiemos y en octubre ganaremos con Cambiemos”, en el cierre de la convención bonaerense del radicalismo que se realizó esta tarde en la localidad de Brandsen, donde se aprobó un documento que ratifica la pertenencia de esa fuerza a Cambiemos en la provincia. (DIB) AL

Comentarios
Cargando...