Elecciones en ATE: En Olavarría María Luisa Quintana electa Secretaria General

El oficialismo se impuso por amplio margen en nuestra ciudad.

Maria Luisa Quintana electa Secretaria General de ATE

El secretario general de ATE nacional, Hugo “Cachorro” Godoy, y su par de la provincia de Buenos Aires, Oscar “Colo” de Isasi, fueron reelegidos en sus cargos, en el marco de los comicios que realizó ayer el gremio.

La lista Verde Anusate mantuvo su hegemonía en ATE y obtuvo triunfos en Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, San Luis, Mendoza, San Juan, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta, Formosa, Chaco, Santiago del Estero, Misiones y Entre Ríos.

En tanto, la Lista Verde y Blanca, consiguió victorias en Corrientes, Santa Fe, Capital Federal y Neuquén; mientras que en La Rioja aún continuaba hoy el recuento de votos.

El triunfo de Godoy toma cierta trascendencia, ya que debió enfrentar en las urnas al actual secretario general de la CTA y extitular de ATE, Pablo Micheli, y a quien conduce actualmente el sindicato en la ciudad de Buenos Aires, Daniel Catalano.

En tanto, el provincia de Buenos Aires, la Verde Anusate se imponía con el 67% de los votos con el escrutinio finalizado en 49 de 59 seccionales, y De Isasi era reelegido en su cargo con Vanina Rodríguez como secretaria adjunta.

En Olavarría la lista Verde Anusate se impuso por 145 votos contra 55 de la lista Verde y Blanca.

Por lo tanto María Luisa Quintana seguirá al frente del gremio, ahora electa por los afiliados. Quintana reemplazó a Cristina Melián quien estaba de licencia en el gremio.

Comentarios
Cargando...