Empresa olavarriense retomó la repavimentación de la avenida Ituzaingó

Las obras fueron iniciadas por una empresa de la ciudad de La Plata que ahora contrató a una local. Los trabajos se habían iniciado el 26 de septiembre pasado.

Una empresa olavarriense retomó en las últimas horas la obra de repavimentación de la avenida Ituzaingó. Se trata de los trabajos iniciados el 26 de septiembre pasado por una empresa de la ciudad de La Plata que ahora contrató a una empresa local para culminar los trabajos.

El proyecto original, de acuerdo con lo informado oportunamente por el Municipio, incluía la pavimentación de un total de 10 cuadras, teniendo en cuenta que se desarrollará sobre Avda. Ituzaingó, desde Avda. Trabajadores hasta calle Hipólito Yrigoyen.

Por estas horas la empresa local contratada por la empresa que había iniciado los trabajos desarrolla sus labores en la intersección de Ituzaingó con calle Grimaldi.

Al momento de iniciar los trabajos, en el mes de septiembre, Ezequiel Galli afirmaba: “la repavimentación se realizará sobre Ituzaingó, desde Trabajadores hasta Hipólito Yrigoyen, son 10 cuadras aproximadamente, porque desde Colón hacia Del Valle, se encuentra en buen estado”.

El 5 de noviembre voceros oficiales confirmaban que la obra estaba paralizada, por estas horas fue nuevamente activada.

Comentarios
Cargando...