“En Olavarría el intendente insiste en la apertura y ayer aparecieron casos”

Teresa García se refirió al caso de nuestra ciudad y a la relación con los Intendentes que piden más apertura.


Otra vez la Ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García se refirió al grupo de Intendentes que insisten en pedir más flexibilización en el medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

La Ministra afirmó que “primer, segundo y tercer cordón no van a tener más apertura” y que“es distinta la situación en el interior, donde tenemos más actividades abiertas”.

García manifestó: “estamos con una mirada muy atenta en el interior de la provincia porque hubo casos en varios lugares” .

“Hay algunos intendentes como Olavarría, Tandil, Bahía Blanca, que hacen un planteo de abrir si o si. En Olavarría el intendente insiste en la apertura y ayer aparecieron casos“, admitió la funcionaria y evidenció que “en Necochea hicieron un evento social y terminamos con más de 400 personas aisladas, necesitamos responsabilidad de todos”.

“Si un intendente dice que va a abrir le den o no autorización es un acto de rebeldía. Él tendrá que ponerle la firma y esperemos que no pase nada”, consideró García y dijo que “hay que ser muy prudentes y celebrar que el interior no tenga coronavirus, pero tiene que haber responsabilidad de los intendentes”.

Comentarios
Cargando...