Encontraron sin vida al ex Diputado peronista Luis María “Lucho” Echeverria

El cuerpo del médico pediatra fue hallado en el interior de su vivienda. En el lugar se montó un importante operativo policial. Indicaron que el deceso se produjo por causas naturales aunque se aguardará el resultado de la autopsia.


En la tarde de este jueves fue hallado sin vida el ex Diputado Nacional Luis María “Lucho” Echeverria.

De acuerdo con las primeras informaciones que se dieron a conocer se estima que el ex legislador habría fallecido el último martes.

A la quinta, donde residía el ex Diputado, llegó personal de la Policía Científica que realizó las pericias correspondientes al tiempo que se iniciaron actuaciones caratulas “Averiguación de Causales de Muerte” con intervención de la Fiscal Viviana Beytía.

Se espera ahora que el cuerpo de Echeverría sea sometido a la correspondiente operación de autopsia para confirmar las causales del deceso aunque ya se anticipó que se trató de una muerte natural.

Luis María “Lucho” Echeverria asumió como Diputado Nacional en el año 1989 cuando acompañó la candidatura del ex Presidente Carlos Saúl Menem. En el Congreso de la Nación, Echeverria completó su mandato hasta el año 1993.

En su paso por la Cámara de Diputados de la Nación, Lucho Echeverría fue presidente de la Comisión de Minería.

Además Lucho Echeverri fue Congresal del Partido Justicialista, miembro del Consejo Peronista y otros cargos partidarios.

Comentarios
Cargando...