Encuestas: Vidal, Randazzo y Massa las mejores imágenes

VidalRandazzo
El Caso López generó impacto en la sociedad y en la política, el Frente para la Victoria comenzó a desgranarse, se separó el Movimiento Evita y todo indica que el Partido Justicialista se separará del espacio. Asimismo, las figuras de dirigentes como Sergio Massa y Florencio Randazzo volvieron a sonar fuerte de cara a las elecciones de medio término de 2017.
En ese sentido, Analía del Franco, directora de Analogías confió a la Revista La Tecla que ante el nuevo panorama, María Eugenia Vidal, el tigrense y el ex ministro kirchnerista pican en punta en la Provincia de Buenos Aires.
“La que está mejor posicionada es María Eugenia Vidal, con alrededor de 65 puntos de imagen positiva, la siguen Massa y Randazzo. Los tres están entre los 60 y 65 puntos”, subrayó.
A su vez, detalló que los acontecimientos de las últimas semanas “le ha dado cierto tiempo” al oficialismo. Y abundó: “le da tiempo hasta que se ponga en marcha lo que ellos dicen que se va a poner en marcha, que aparezcan nuevos puestos de trabajo, que se empiecen a activar los aspectos económicos”.
En la misma línea, manifestó que entre la ciudadanía las principales preocupaciones “tienen que ver con el temor a que haya más desempleo, que se pueda controlar la inflación, pero sobre todo respecto a la actividad económica”.
Por último, advirtió que el “sostén” del Gobierno son “las expectativas positivas para el próximo año”. “Eso es o que lo ayuda a sostenerse”, concluyó Analía del Franco.

Comentarios
Cargando...