“Es fundamental que sigamos extremando las medidas de bioseguridad y de aislamiento”

Lo dijo el Intendente Ezequiel Galli al compartir el parte de prensa que, este miércoles, confirmó trece nuevos casos de Coronavirus en Olavarría.


El Intendente Municipal Ezequiel Galli usó este miércoles sus redes sociales para enviar un mensaje a la comunidad en la misma jornada en la que se registraron 13 nuevos casos de Coronavirs.

“Es fundamental que sigamos extremando las medidas de bioseguridad y de aislamiento”, dijo el Intendente Ezequiel Galli.

En su publicación el Jefe Comunal remarcó del parte diario: “se realizaron 24 testeos, de los cuales 13 dieron positivo”.

Por el momento el Municipio no comunicó los nexos epidemiológicos de los casos anunciados este miércoles como así tampoco dio cuenta de medidas que se podrían adoptar en el supuesto de que los casos continúen en aumento.

A principios del mes de junio Olavarría, después de varias semanas sin casos, registró un brote exponencial de casos que derivó en el regreso de la ciudad a la Fase 1 del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Con lo sucedido este miércoles no se anunciaron medidas concretas y sólo se informó el reporte como se venía realizando a través del área de prensa de la comuna.

Como es habitual, tras la confirmación de casos, surgieron un sinnúmero de rumores y versiones que corrieron como reguero de pólvora en la ciudad.

Tras los partes oficiales un comercio céntrico anunció que de manera preventiva cerraba sus puertas dado que uno de los casos corresponde a una empleada de dicho local.

En la actualidad Olavarría registra 51 casos de Coronavirus activos.

Comentarios
Cargando...