Estacionamiento Medido: “Presionan a los trabajadores para conseguir más multas”

El Concejal del bloque Frente de Todos, Juan Sánchez, se refirió a informes respondidos por la empresa Soluparking luego de un pedido de Informes aprobado por el cuerpo aunque reconoció que falta información. “Nosotros habíamos pedido toda esa información, pero además solicitamos que se nos diga la cantidad de multas labradas y cuáles fueron pagadas y cuáles fueron remitidas al Juzgado de Faltas”, dijo Juan Sánchez. En este punto el concejal indicó que tienen la versión de que hay más “30 mil expedientes de multas en el Juzgado de Faltas”, dijo.

Sobre el tema indicó que “es importante la cantidad de quejas que venimos teniendo por el cobro de las multas y la presión a los trabajadores para que emitan más multas.”

Sánchez, en una entrevista a Radio Olavarría, expresó “presionan a los trabajadores para conseguir más cantidad de multas.”

Sánchez, en el Concejo Deliberante, presentó un pedido de informes vinculado al funcionamiento del estacionamiento medido a cargo de la empresa Soluparking.

“En la información que nos acaba de llegar al Concejo Deliberante, en estos pocos meses, se han triplicado la cantidad de multas que han sido cobradas. Por otro lado tenemos información de una gran cantidad de multas que al no pagarse en forma voluntaria se deben hacer los expedientes y remitirlos al Juzgado de Faltas”, dijo y agregó: “en el Juzgado de Faltas no procedieron ni a la comunicación a los infractores ni a las notificaciones. Las acumularon y habrían acumulado más de 30 mil. Esta información, pese a que lo solicitamos, no lo hemos podido corroborar.”

Sobre esto último dijo: “lo deberán aclarar los responsables.”

Comentarios
Cargando...