Monos Sabios

“Estamos en el mundo digital y ustedes quieren una gesta tipo 1810”

La Diputada Liliana Schwindt confrontó a los Diputados del Juntos para el Cambio que están viajando, desde distintas provincias, para realizar una sesión de la Cámara de Diputados.


Esta tarde la Diputada Nacional del Frente de Todos, la olavarriense Liliana Schwindt cruzó a sus pares de Juntos para el Cambio que se encuentran viajando desde sus provincias hacia la Ciudad de Buenos Aires, en medio del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

“Alberto, Massa y Cristina no los dejan sesiona. Se presentan para exigir que el Congreso sesione”, es la consigna que adherentes a los diputados nacionales han compartido en las redes sociales a lo que los diputados opositores han respondido con fotos regresando de sus provincias a Ciudad de Buenos Aires.

Ante esto la Diputada Liliana Schwindt lanzó fuertes reproches: “podrían alguna vez dejar de actuar, ser un poco menos hipócritas y más coherentes. El Congreso no está cerrado. Está funcionando con teletrabajo como muchos otros organismos ante esta inédita experiencia de pandemia. No están ante una gesta épica, vuelvan a la realidad.”

Sobre el trabajo del Congreso en estos más de 30 días, Liliana Schwintd sostuvo: “expusieron más de 20 funcionarios de gobierno, ministros y secretarios se sometieron a sus preguntas. Ustedes participaron activamente y hoy sobreactuan.”

Liliana Schwindt aseveró: “la democracia no peligra, en peligro estaremos nosotros, nuestras familias y muchos ciudadanos si salimos 257 diputados a la calle, atravesando algunos 3000 km.”

“Por favor, estamos en el mundo digital y ustedes quieren una gesta tipo 1810”, dijo en referencia a la campaña de los Diputados Nacionales opositores.

El Congreso fue habilitado para sesionar de manera virtual días atrás.

Comentarios
Cargando...