Ezequiel Galli: “Queremos celebrar que la Industria de Olavarría está de pie”


Este martes representantes de distintos sectores junto al Municipio lanzaron la Semana de la Industria que se desarrollará, con distintas actividades, en el mes de Septiembre.

En una conferencia de prensa participaron distintos referentes del sector entre los que se encontraban la Unión Industrial, Parque Industrial, a la Cámara de la Piedra, Sociedad Rural, la Cámara Empresaria.

“Se han unido para la organización de la Semana de la Industria y contribuir en la Ronda de Negocios”, dijo Julio Valetuto al abrir la conferencia de prensa.

El funcionario municipal explicó las actividades ya confirmadas: “el jueves 12 de septiembre habrá disertaciones y charlas sobre temáticas que estarán a cago de la Facultad de Ingeniería y el ITECO, el viernes 13 será la Ronda de Negocios que se hace todos los años en Olavarría y han decidido entre las instituciones hacerlo en conjunto y el sábado 14 se hace la cena de la Industrial”

Tras las palabras del Secretario de Desarrollo Económico, en conferencia de prensa, habló el Presidente de la Unión Industrial Carlos Orifici.

El empresario destacó: “esta Semana de la Industria es muy especial porque creo que es el puntapié para algo futuro para Olavarría, ya que trabajar con todas las instituciones hermanas para generar lo que va a ser todo este trabajo es un paso importante. Para los dirigentes es un paso soñado. No solo vamos a trabajar con estas instituciones en la Semana de la Industria sino que de aquí en adelante vamos a trabajar en varios proyectos”.

Orifici tras agradecer al Municipio sostuvo: “creo que será una semana de la industria especial donde habrá muchas rondas de negocios y creemos que será muy bueno para Olavarría y los industriales de Olavarría”.

“Queremos que sea la Semana de la Industria que Olavarría se merece”, finalizó.

Poco después habló el Presidente de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial, Alberto Nievas.

Alberto Nievas: “Con buen criterio y por pedido del Municipio nos han pedido que hagamos algo más corporativo. Creo que esto es muy bueno. Esto se da como consecuencia a que queremos volver a lograr que Olavarría sea la ciudad del trabajo. La ciudad tiene todas las condiciones, hay mucho conocimiento que no se plasma en producto por distintas causas. Hay que trabajar en esas causas para que esto sea así.”

“Vamos a trabajar para que no solamente esto sea una buena jornada, sino levantar el nivel para que Olavarría tenga el protagonismo de hace muchos años”, sostuvo.

El cierre estuvo a cargo del Intendente Galli.

Galli indicó: “queremos tener la mejor Semana de la Industria, el sector sabemos que es un sector fuerte y pujante. En este momento le está poniendo el hombro a la ciudad y para nosotros es importante que trabajemos todos juntos.”

“Queremos celebrar que la Industria de Olavarría está de pie”, dijo Galli y agregó: “no dudamos en ponernos en trabajar, en tratar de organizarnos y buscamos que la Semana de la Industria sea muy importante”.

El Intendente dio los motivos de por qué será la primera semana de la industria en que varias instituciones trabajarán juntas y dijo: “es un momento difícil del país y queríamos que todos estuvieran unidos para que sea un éxito.”

Comentarios
Cargando...