Monos Sabios

Fanazul: Comienzan a “delinearse propuestas” para la reapertura

Daniela Castro, Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa dependiente del Ministerio de Defensa de la Nación recorrió la fábrica. Los trabajadores se reunieron con representantes de ATE


Días atrás la Licenciada Daniela Castro, Secretaria de Investigación, Política Industrial y Producción para la Defensa, recorrió la fábrica junto a los a responsables de la misma y algunos trabajadores.

Pudo saberse que la funcionaria ratificó el compromiso del Ministro de Defensa Agustín Rossi, sobre la reapertura de la unidad productiva.

Comprometiéndose a una próxima reunión en 15 días, con las autoridades de Fabricaciones Militares, Defensa y los trabajadores para delinear propuestas de trabajo, y hacer efectiva la puesta en funcionamiento de la fábrica y paulatina reincorporación de los trabajadores.

Los trabajadores celebraron esto,  como un paso más en la lucha.

En este contexto en las últimas horas se realizó una reunión, mediante videoconferencia, de la que participaron treinta trabajadores de FANAZUL, el Secretario General de ATE Azul, Eduardo Bercovich y la Secretaria de Formación de ATE provincia de Buenos Aires, Vanina Zurita.

Comentarios
Cargando...