Federico Aguilera no descartó PASO con el espacio de Eduardo Rodríguez

Luego de las declaraciones del Concejal de Foro Olavarría.


La llegada de Sergio Massa al Frente con Todos cambió, en la última semana, los escenarios locales y el cierre de listas previstos para el sábado próximo.

En Olavarría el espacio de Sergio Massa tiene como referente al concejal Eduardo Rodríguez quien en las últimas horas, en declaraciones a La Primera Mañana de Cadena 103, no descartó la posibilidad de una PASO entre su espacio y el que tiene como precandidato a Federico Aguilera.

“La intención es llegar a la unidad, sino está la instancia de la PASO”, dijo Rodríguez.

Ante las declaraciones formuladas por Eduardo Rodríguez, En Línea Noticias consultó a Federico Aguilera quien no descartó la posibilidad de que se llegue a un consenso vía unidad o bien se dirima todo en una PASO.

“Los dos escenarios son posibles”, se remitió informar Federico Aguilera quien viene trabajando como candidato a Intendente y llevando adelante una intensa campaña.

Más allá de esto aún existen posibilidades de acuerdo de unidad dado que para esto hay tiempo hasta el próximo sábado. Algunos voceros consultados indicaron que en esa línea vienen trabajando otros espacios.

Hay que mencionar además que en el mismo espacio aún mantiene su precandidatura a Intendente la abogada Marisel Cides quien ratificó su participación en las PASO:

Comentarios
Cargando...