Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Florencia Juárez: “el tiempo dirá si he tomado o no una decisión correcta”

La flamante Directora de Políticas de Género del gobierno de “Cambiemos” que conduce Ezequiel Galli utilizó la Red Social Facebook para explicar cómo llegó, nuevamente, al Gabinete Municipal.
En su mensaje de Facebook se preguntó: “¿Cómo proyectar e imaginar que las nuevas autoridades locales pudiesen convocar a una militante peronista? ¿Cuáles serían los propósitos?”
Fue tras estos interrogantes que la flamante funcionaria realizó “un poco de historia” y afirmó “estos primeros meses del 2016 no la pasé nada bien. Conté con el apoyo incondicional de mi familia y amigos en materia económica, pero por sobre todo desde lo sentimental. Emprendí la búsqueda laboral en distintos lugares, sin encontrar respuestas. Hasta que un llamado empezó a modificar la realidad. Fueron la vicedirectora Mariela Merlos, junto a la directora de la Escuela Media N° 5 de Sierra Chica, Elisabeth Ubach quienes me llamaron para coordinar la Radio de la institución dentro de la Unidad Penitenciaria N° 2. Volvía a trabajar en mi otra pasión: la educación. Y además en contexto de encierro, un desafío que lo hacía aún más interesante. Sumamente agradecida a ellas y feliz de compartir la educación con un lindo equipo de docentes que a diario se comprometen para que el acceso a la educación sea para todos.”
Más adelante que el ofrecimiento llegó de manos de Jorge Larreche, Secretario General del Gobierno local: “Cuando recibí el llamado de Jorge Larreche y la propuesta de volver a incorporarme al Municipio se concretó, no lo pensé demasiado. Volver a trabajar y de lo que tanto me gusta ¿por qué no? Recordé además lo que no hace mucho tiempo me dijo una amiga de mi vieja “tener laburo es una bendición”.
Asunción Florencia Juárez
Juárez en el mismo mensaje aseguró: “estoy convencida que una puede aportar y mucho, comprometiéndose, desde el lugar que sea. Hacerlo desde la gestión, en este contexto, y además en un área nueva dentro del organigrama municipal: la Dirección de Políticas de Género. Un espacio estatal que deberá garantizar el acceso igualitario a los derechos humanos de todas las personas desde el respeto por las diferencias. Y apostar a un trabajo en conjunto con tantas organizaciones de nuestra ciudad que bregan hace mucho tiempo para que podamos tener una Olavarría libre de violencias y de prácticas discriminatorias basadas en la identidad sexual y de género.”
“El tiempo dirá si he tomado o no una decisión correcta”, remata en uno de los párrafos de su nota publicada en Facebook.

Galli octubre medio notas
Comentarios
Cargando...