Monos Sabios

Frías: “Ellos me bajaron y el grupo nuestro no tiene candidato”

Frías dijo que los referentes de la Lista 2 participarán este lunes de la Asamblea. De todas formas, 27 instituciones, han convocado a una nueva Asamblea para el 17 de febrero.

El representante de la Lista 2 de cara a la Asamblea de elección de autoridades de la Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, Javier Frías aseguró que el proceso electoral “terminará en la Justicia.”

Frías lo hizo en declaraciones formuladas al programa “La Primera Mañana” que se emite en Cadena 103. “Yo quiero ver que si el Municipio hace lo que corresponde”, sostuvo Frías solicitando que sea la comuna la que actúe como “arbitro” al Municipio

“Esta muy claro, acá tiene que haber una Junta Electoral que no tenga parte ninguna de las listas. Quién imparte Justicia ahora cuándo ellos dicen que tienen todos los papeles en regla y nosotros no. No es justo”, dijo Javier Frías candidato a Presidente de la Lista 2 para la Federación de Sociedades de Fomento de Olavarría.

Frías anticipó que en la Asamblea que se realizará este lunes se autoproclamaran los candidatos de la Lista 1 y aseguró que ellos llamarán a una nueva Asamblea para el 17 de febrero próximo.

Javier Frías ratificó que los representantes de la Lista 2 se hará presente este lunes en la Asamblea aunque fue escéptico en la posibilidad de que sean escuchados durante la Asamblea.

“Ellos me bajaron, el grupo nuestro no tiene candidato”, dijo Frías. Luego insistió que tras esta reunión “se está terminando la Federación.”

El Presidente de la Junta Vecinal del barrio Los Robles y candidato a presidir la Federación grafico: “no entiendo porque tanto quilombo.”

Comentarios
Cargando...