“Fue lo mejor de la jornada”, dijo Martín Endere respecto a la Ordenanza de Género

El jueves se aprobó de manera integra una ordenanza que ya había sido sancionada en Enero. También habló del préstamo que recibió el Municipio y aprobó el Concejo.

La defensa de los argumentos del oficialismo de Martín Endere

El Presidente del bloque de Concejales de Juntos para el Cambio, Martín Endere habló en la mañana de este viernes sobre la última sesión del Concejo Deliberante. Realizó declaraciones al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103.

Habló de la Ayuda Financiera de Provincia que ingresó a Olavarría durante los meses de emergencia sanitaria y financiera. El Concejo en la jornada del jueves formalizó el convenio firmado entre el Intendente Galli y el Gobierno de la Provincia.

“Ese préstamo se correspondía a una merma de ingresos que sufrió el Municipio en el mes de abril”, dijo Endere. Quedó aprobado ese crédito que son más de 60 millones de pesos que el Municipio ya había recibido.

El doctor Martín Endere habló también de la declaración de Emergencia en Violencia de Género. Que en la jornada del jueves se sancionó de manera definitiva una Ordenanza que ya había sido tratada en Enero.

“Fue lo mejor de la jornada de ayer” jornada”, dijo Endere respecto a la Ordenanza de Género

Comentarios
Cargando...