Jupiter laterales
Jupiter laterales

Galli: “este es el camino, hay que ir por la educación y la recuperación de la industria”

Lo dijo en el marco de la visita del presidente Mauricio Macri.

El intendente Ezequiel Galli destacó la visita del Primer Mandatario de la republica, Mauricio Macri y resaltó que “el Presidente está haciendo reuniones de seguimiento en territorio, fuera de Buenos Aires”.

Jupiter 2019 interior notas

En este marco hizo referencia a la visita a la fábrica Mazzeo: “queríamos que la familia Mazzeo, como PyME, le cuente a Mauricio (Macri) lo que está pasando con Vaca Muerta y cómo ellos pudieron tener una gran actividad en 2018, con una facturación histórica, gracias a lo que está pasando con Vaca Muerta, algo en lo que el Presidente está apostando mucho”.

“Mauricio (Macri) está convencido que éste es el rumbo, porque no hay recetas mágicas. Tenemos que pasar el mal momento: para dejar de sufrir una enfermedad hay que pasar por el dolor. Argentina estaba enferma de corrupción y un montón de cuestiones. Sabemos que mucha gente la está pasando mal, pero también sabemos que hay muchos sectores de la economía que están dando muy buenas noticias, y eso también esta bueno contarlo, como es el caso de los niveles despacho en crecimiento de Loma Negra, donde se ve una lenta recuperación”, subrayó el Intendente y concluyó que “este es el camino, hay que ir por la educación y la recuperación de la industria”.

Comentarios
Cargando...