Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Galli inauguró nuevas instalaciones del Jardín Nº 926

Fue un acto que se realizó en la tarde de este jueves en el Barrio Lourdes.

Las nuevas instalaciones del Jardin 926 del Barrio Lourdes quedaron inauguradas en la tarde de este jueves por el intendente Ezequiel Galli, acompañado por algunos funcionarios y candidatos para las próximas elecciones.

Galli junto a la directora de la institución hicieron uso de la palabra previamente a recorrer tras el corte de cinta las flamantes instalaciones que albergan a 90 chicos de la barriada.

Patricia Recofsky, Directora del Jardín Nº 926, Nuestra Señora de Lourdes afrimó que, “Este edificio que tenemos ahora, es un orgullo poder compartirlo con ustedes, teníamos una casa de barrio adaptada para jardín”.

La directiva mas adelante destacó que, “El año pasado el intendente vino con un hermoso proyecto donde nos propuso ampliar y tener el jardín que hoy tenemos”. “Tenemos el orgullo y alegría de poder dejarle este hermoso jardín de infantes para la familia del barrio Lourdes”.

El intendente Ezequiel Galli, destacó que la obra se logró destinando “el fondo educativo donde corresponde”, tal cual lo pidió la gobernadora Vidal.

“Trabajar para la comunidad es un orgullo enorme, trabajar para la educación de la comunidad ni les digo, es mucho mejor, es más gratificante, más lindo”.

Por otro lado agregó que, “Este jardín cuando inició, funcionaba con algunos alumnos en la Escuela 6, hoy tenemos cerca de 90 chicos que tienen un lugar donde aprender”, completó.

“Los invito a todos a que sigamos por este camino, que sigamos trabajando para que cada una de las instalaciones y los edificios del sistema educativo de Olavarría tengan las instalaciones que corresponden y que puedan los chicos, los docentes, los auxiliares y quienes trabajan día a día tener un lugar como se merecen”, añadió.

Por último Galli dijo que, “Falta mucho por hacer, hemos hecho un montón, pero todavía falta muchísimo y vamos a seguir por esta vía, no tengan ninguna duda. Estamos convencidos que la educación tiene que ser la prioridad. Los invito a redoblar ese compromiso, ese esfuerzo”.

Tras el corte de cinta Galli, los docentes y los directivos recorrieron las instalaciones.

Galli octubre medio notas
Comentarios
Cargando...