Monos Sabios

Guillermo Santellán: “estamos en emergencia y no hay proyecto”

El Presidente del interbloque de concejales del Frente de Todos luego de la sesión del Concejo Deliberante que, con críticas, convalidó los decretos de emergencia dictados por Ezequiel Galli.


“Los números no cierran”, fue la síntesis que eligió el concejal Guillermo Santellán para referirse a la quinta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Olavarría donde se convalidaron, con críticas, los decretos de emergencia sanitaria, económica y financiera de la Municipalidad dictados por el Intendente Galli.

Santellán sostiene “en la sesión de este lunes nos quedaron muchas dudas y algunas certezas: la más clara es que estamos en emergencia económica. Eso nadie lo duda”. Frente a eso el concejal peronista aseguró: “estamos en emergencia por los 4 años de gobierno de Macri y Ezequiel Galli.

“Estamos en emergencia y no hay proyecto”, sintetiza.

En el avance de una publicación difundida por el concejal, lanza una serie de preguntas “¿Cuál es el Galli que nos gobierna?” y sigue: “¿El candidato correcto o quién termina trasladando personas en camiones volcadores?,
¿Él que dice que #Olavarria no necesita de la Nación y la Provincia o él que pide ayuda para pagar los sueldos de los trabajadores municipales?, ¿Él que hace encuestas en twitter para levantar la cuarentena o quién afirma que se esperaban los 200 casos de COVID-19 que actualmente tenemos?, ¿Él que dice hacer todo en coordinación con el gabinete de Axel Kicillof o quién no puede precisar en que fase del ASPO nos encontramos?

“Sin dudas Galli es quien hace unos meses, en campaña electoral, hablaba de una gestión exitosa y ordenada, pero hoy detenta un déficit de 354 millones de pesos y nos mete en esta emergencia económica”, termina afirmando.

Comentarios
Cargando...