Monos Sabios

“Hay intendentes trasnochados que tratan a los transportistas como si tuvieran la peste negra”

Lo dijo el Subsecretario de Transportes de la Provincia en declaraciones exclusivas a En Línea Noticias.

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply, brindó una entrevista exclusiva a En Línea Noticias tras inaugurar en Azul un playon de Fetra (Federación de transportistas de la República Argentina) para que ellos tengan un espacio de descanso, con duchas, lugar para comer, dormir y con seguridad.

Este predio que está ubicado en Mujica 1101, en inmediaciones de la Ruta 3 que con la colaboración del Gobierno Provincial y Vialidad Nacional es para otorgar a los transportistas un espacio de descanso para todos los camiones de carga Nacional e Internacional que ante la cuarentena no tienen lugares donde asearse, dormir y comer.

El predio está ubicado en un lugar estratégico, fuera del casco urbano de la localidad y ya se puso en marcha bajo la denominación, predio: Axel Kicillof, Centro de aseo de Fetra.

El subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, Lic. Alejo Supply, explicó que, “aca hay un predio de FETRA con baños, y lugares para comer que en conjunto con Vialidad hemos trabajado en el predio y lo construimos como un centro de higiene, para que puedan descansar, estar en paz como cualquier otro ciudadano.”

Supply dijo que este predio que se construyó en Azul, lo trabajaron con el referente de FETRA, el olavarriense Miguel Betilli y el concejal Cartolano de la ciudad de Azul.

El Subsecretario de Transporte agradeció a Fetra la denominación del predio y el reconocimiento al gobernador Axel Kicillof: “Ellos mismos le pusieron el nombre al predio, que esta ubicado en una de las entradas de la ciudad de Azul.”

Supply agregó que, “todos los camioneros pueden estar aca, en la cuarentena habíamos arrancado con problemas, los camiones no tienen donde parar ni donde comer, buscamos una alternativa y trabajamos en conjunto con el Ministro de Transporte del Gobierno Nacional Mario Meoni.”

“Esta es una ubicación geográfica donde pasan muchos camiones, tambien construimos predios en Pehuajo, Necochea, Carmen de Patagones, Pergamino entre otros lugares.”


En en el marco de la cuarentena el funcionario provincial dijo que, “nadie esta bien en este contexto, este es un mal trago, pero en lineas generales tenemos que felicitarlos a los transportistas. Hay intendentes trasnochados que te tratan como si tuvieras la peste negra, no te dejan entrar, te hacen dejar la mercadería afuera. Por eso queremos felicitar a los transportistas que son los que abastecen a las ciudades y están haciendo un trabajo brillante,” finalizó.

Comentarios
Cargando...