HCD | Marcelo Latorre rompió el bloque: “No quiero quedar pegado con el oficialismo”

El Concejal Marcelo Latorre confirmó la decisión, que hará oficial en la semana, a En Línea Noticias.


 

Parecía un hecho que debía suceder antes, pero no se concretaba: este sábado el Concejal Marcelo Latorre anunció que rompe el bloque del Frente Renovador que integra con el Concejal Emilio Vitale.

Hasta diciembre de este año, cuando vence su mandato, Marcelo Latorre conformará el unibloque COPEBO.

“No quiero quedar pegado con el oficialismo”, dijo Marcelo Latorre a En Línea Noticias aunque descartó que haya “peleas” con quien hasta la última fuera su compañero de bancada.

“Estamos votando distinto y estamos con un proyecto distinto”, aclaró de todas formas.

Precisamente sobre las diferencias que mantiene a la hora de votaciones en el HCD con Emilio Vítale indicó que ahora deben tratarse temas importantes como son la Rendición de Cuentas que habla de la economía del Gobierno Municipal de Ezequiel Galli.

A nivel nacional Marcelo Latorre confirmó su alineamiento en la figura de Julio Rubén Ledesma, quien recientemente estuvo en Olavarría, y dijo que estará pendiente de lo que realice Alternativa Federal o Roberto Lavagna.

Fueron varias las votaciones separadas que tuvo este bloque aunque la más resonante fue la que le permitió a Cambiemos rechazar la Ordenaza sobre Jovenes y Nocturnidad votada favor por Latorre y en contra por Vitale.

Comentarios
Cargando...