Monos Sabios

HCD: Por videoconferencia se reunió la comisión de Seguridad

Fue presidida por el Concejal Eduardo Rodríguez (Frente de Todos)


El Concejo Deliberante de Olavarría continúa llevando adelante distintas actividades parlamentarias adaptadas al aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Este jueves el Concejal Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría) presidió la comisión de Seguridad. De la misma participaron los concejales Maite Salerno, Fermín Ferreira, Ubaldo Garcia y Nicolás Marinangeli y el secretario del HCD, Leandro Lanceta.

En la oportunidad se trataron dos expedientes y un asunto fuera de temario:

1.- Expediente 54/19 Bloque Foro Olavarría: Pedido de Informe al Departamento Ejecutivo sobre contratación de horas de policía adicional. Se resolvió enviar nota al Ejecutivo reiterando pedido de información con el agregado de Pedido de información realizada el año pasado por el Concejal Einar Iguerategui.

2.- Expediente 344/19 Interbloque Frente de Todos: proyecto de Resolución solicitando al DEM arbitre los medios necesarios para la instalación de destacamento policial en los barrios Belén y Coronel Dorrego. Se agregó un artículo en el proyecto solicitando a los legisladores seccionales eleven el presente pedido al Ministerio de Seguridad de la Provincia.

3.- En el marco del aislamiento social, se analizó el control policial en los accesos a la ciudad. Se acordó coordinar con el responsable de seguridad del Ejecutivo Municipal una reunión y recorrida.

Comentarios
Cargando...