Monos Sabios

#IndioEnOlavarría: El 29 de marzo la productora fue citada por el Juzgado de Faltas

hermanos-peuscovich-1920

Voceros oficiales confirmaron la citación, teniendo en cuenta actuaciones de oficios del Juzgado Municipal de Faltas.


Representantes de la productora “En Vivo S.A” deberán comparecer ante autoridades del Juzgado Municipal de Faltas, que encabeza el Intendente Municipal Ezequiel Galli.

 

En una llamativa medida, tras el escandaloso recital del Indio en Olavarría, el Juzgado de Faltas Municipal envío una notificación a la productora “En Vivo S.A” teniendo en cuenta que se habían iniciado en el Juzgado que conduce el Intendente Municipal, Ezequiel Galli. Esas actuaciones son por “violación al acto administrativo de habilitación en lo relativo al factor ocupacional” durante el recital.

 

Este martes voceros oficiales consultados por “En Línea Noticias” dieron cuenta que luego de haber sido notificados representantes de la productora deberán hacerse presentes en el Juzgado de Faltas en una Audiencia que ya tiene fecha.

 

En principio ratificaron las fuentes consultadas en las notas enviadas a la productora se habla de una serie de presuntas infracciones que “En Vivo S.A” habría cometido. Entre ellas violaciones de ordenanzas y leyes provinciales.

 

El dato más importante de la citación es el exceso de factor ocupacional.

 

Comentarios
Cargando...