Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

"José López me dijo de dónde salió el dinero y quién se lo dio"

LopezSu abogada, Fernanda Herrera, aseguró que el ex funcionario kirchnerista también le contó “con quienes habló en las últimas horas”. Y habló sobre su producción de fotos hot para Teleshow
Finalmente, José López decidió contar todo, pero no ante la Justicia sino frente a su abogada, Fernanda Herrera: “Hablé de todo durante 4 horas con él. Sobre de dónde salió ese dinero y quién se lo dio”, aseguró la letrada. A propósito, admitió: “No creo que López sea inocente porque las pruebas están”.
Herrera aclaró que, debido a la negativa de su cliente de declarar, ella no puede agregar mayores detalles, aunque sí dejó trascender que su cliente le reveló “con quiénes habló por teléfono en las últimas horas”.
En cuanto al estado de salud de López, su abogada relató en TN : “No me consta que sea adicto. Está medicado y con atención psiquiátrica. También tiene un grado de ansiedad y por momentos no comprende dónde está ni por qué hecho se la está imputando”.
LopezAbogada
En relación a los presuntos cambios de ánimo de López, Herrera detalló que “durante la charla que tuvimos me dijo que iba a declarar, pero luego se negó y no emitió más palabras”.
La letrada admitió que esa actitud le resulta contraproducente para su estrategia de defensa: “Busco una pena menor para él, por lo tanto necesito que declare. No descartamos la figura del arrepentido, pero esa decisión está en él”.
Sobre los días de López en la cárcel de Ezeiza, la abogada contó que el ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo “no recibe visitas de ningún amigo ni de familiares, está muy solo. Yo le llevo alimentos y las cosas que necesita”. Además, adelantó que “van a trasladarlo a una celda en donde estará monitoreado”.
Por otro lado, no evitó hablar sobre las repercusiones de la producción de fotos para Teleshow: “No me perdonan porque soy mujer. No le puedo gustar a todos”.

Galli octubre medio notas
Comentarios
Cargando...