Katopodis le marcó la cancha a Kicillof: “No es la única opción” para Gobernador


El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, le marcó la cancha al exministro de Economía Axel Kicillof, al considerar que éste “no es la única opción” para candidatearse como gobernador bonaerense.

En la previa a la reunión que los intendentes del PJ mantendrán en Cañuelas para definir una posición antes de las negociaciones con el kirchnerismo por el armado de listas, Katopodis consideró que Kicillof “no es la única opción para gobernar”, y sostuvo que “los intendentes tenemos que estar en ese debate”.

“Vamos a elegir el mejor o la mejor candidata para la Provincia, los intendentes tenemos que estar en ese debate y ser parte de esa estrategia”, declaró el jefe comunal a Radio Cooperativa.

Katopodis indicó que en el peronismo bonaerense “creemos que un Intendente le vendría muy bien a la Provincia. Algunos tuvieron una gran gestión en sus ciudades”.

Sobre la fórmula Fernández-Fernández, el intendente de San Martín afirmó “es muy potente, habla de la necesidad de ampliar nuestra coalición electoral, y está dirigida a ver cómo vamos a gobernar la Argentina, buscando el apoyo en distintos sectores”. (DIB)

Comentarios
Cargando...