Lara a Schwindt: “La que se tiene que replantear a qué porcentaje de la sociedad representa, es usted”


Foto: Archivo

Las declaraciones de la Diputada Nacional del Frente de Todos, Liliana Schwindt continúan generando polémica. En este caso sus dichos fueron reprochados por Mariano Lara, referente en Olavarría Nueva Unión Ciudadana.

“Mire señora diputada Nacional Liliana Schwindt, los autos alta gama que usted menciona, la gente los compro con el producido de su trabajo y esfuerzo, además cuando los compraron pagaron impuestos y los siguen pagando y de manera excesiva para que gente como usted cobren las dietas que cobran”, empieza diciendo en un comunicado que envío a En Línea Noticias.

“Además si la marcha fue masiva, la que se tiene que replantear a qué porcentaje de la sociedad representa, es usted”, dice Lara asegurando que Schwindt “acompaña a este gobierno comunista”.

Además recuerda que en la campaña del año 2015 ocupaba otro espacio.

Señala por último: “recuerde que nosotros con nuestros impuestos le pagamos su abultada dieta (sueldo) y la jubilación de diputado Nacional a su marido (Domingo Vitale)”.

Duro en la acusación señala “le recuerdo que se han servido de la política para acomodarse todos, como varias familias de Olavarría y de todo el país. Se terminó esa clase de política”.

Comentarios
Cargando...