Marcela Lagleyze asumió una de las vicepresidencias de la Unión Industrial de la provincia


 

Luego de la asamblea ordinaria que se llevó a cabo en el mes de Abril , quedó conformada la nueva Junta Directiva de la Unión Industrial de la provincia de Buenos Aires (UIPBA).

Durante el acto de elecciones, se confirmó la asunción de nueve miembros de Comité Ejecutivo, 37 miembros de Junta Directiva y 10 Revisores de Cuentas. De las 56 renovaciones, 15 son representante de empresas individuales, 22 son representantes sectoriales y 19 representantes territoriales.

Resulta importante destacar que del total de renovaciones, el 35% de los cargos serán ocupados por mujeres empresarias.

De esta manera, Marcela Lagleyze asumió como Vicepresidente séptima, hecho que resulta muy positivo para el sector industrial local ya que es un cargo que potencia aún más la vinculación entre empresarios, producto de un trabajo dirigencial de años que ha permitido un acceso directo al planteo de problemáticas y la búsqueda constante de beneficios relacionados al sector de manera fluida y directa.

Es decir que se podrán generar nuevos vínculos para llegar a hacer frente a las problemáticas planteadas por los socios.

Por último se resalta que la Unión Industrial de Olavarría se posiciona en un contexto industrial importante que traduce la relevancia de la industria local y proyecta un acompañamiento Pyme desde todo punto de vista.

Comentarios
Cargando...