Mariana Diamanti no concurrió al Concejo Deliberante

Aduciendo “compromisos adquiridos con anterioridad” la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Olavarría, Dra. Mariana Diamanti no concurrió este miércoles a la convocatoria realizada por la comisión de salud del Concejo Deliberante.

 

La funcionaria municipal había sido convocada para hablar con los ediles acerca de la situación de los hospitales de las localidades y la aparatología médica, dos problemas que han sido denunciados por vecinos y concejales en las últimos días.

 

Diamanti además solicitó, mediante una nota enviada al Concejo, que se remitan preguntas para ser respondidas en el marco de la convocatoria.

Al respecto desde el Concejo Deliberante confirmaron que citarán a la Secretaria de Salud nuevamente y explicaron que no corresponde enviar preguntas por escrito dado que no lo prevé el reglamento. “Las preguntas se envían en caso de interpelación”, dijo el Concejal Eduardo Rodríguez al ser consultado por En Línea Noticias

 

Otras fuentes legislativas indicaron que este mismo miércoles se volverá a citar a la Dra. Diamanti para el miércoles 11 de abril.

 

Desde la Comisión de Salud lamentaron la ausencia de la funcionaria “teniendo en cuenta la gravedad de los temas a tratar”

Comentarios
Cargando...