Martín Endere: “El kirchnerismo dejó en evidencia su actitud antidemocrática”


Tras la sesión de este jueves del Honorable Concejo Deliberante, el presidente del bloque de Juntos por el Cambio Martín Endere declaró que“no estaba en los planes, bajo ningún punto de vista, del Frente de Todos llevar adelante esta sesión tan importante para el Partido de Olavarría”.

“El kirchnerismo dejó en evidencia su actitud antidemocrática. Brindamos todas las herramientas necesarias para realizar la sesión y se opusieron sistemáticamente. Ante la ausencia del concejal Lastape, tanto Laura Sequeira como Oscar Sánchez estaban en el recinto para asumir pero la oposición lo impidió”, agregó.

Asimismo, Endere expresó: “no deja de sorprendernos que tengamos que pasar por situaciones lamentables como las de hoy. En este contexto, los vecinos piden otro tipo de representación y no la imposición y el patoterismo como forma de hacer política”.

De esta manera, el concejal oficialista indicó que “el mundo hoy requiere de una mayor responsabilidad social y política para quienes ocupamos cargos públicos. Nosotros seguiremos escuchando ese reclamo y lo atenderemos. Esperemos que el Frente de Todos también se haga eco de este pedido”.

Comentarios
Cargando...