Ministro de Vidal inauguró el Encuentro de PyMEs Bonaerenses


En la mañana de este viernes en el Centro de Convenciones de Olavarría quedó inaugurado el encuentro de PyMEs Bonaerenses de cadena de materiales para la construcción.

La inauguración del encuentro, con fuerte tono político, contó con la presencia del Ministro de Producción de la provincia, Javier Tizado y de el intendente Ezequiel Galli. A estos se sumaron los Senadores Provinciales Dalton Jáuregui y Carolina Tironi.

Se prevé que durante la jornada de trabajo se aborden temas vinculados al estudio de la cadena de materiales para la construcción, talleres metalúrgicos, normas y certificaciones necesarias para el sector, desarrollo de cadenas de valor y mejora de productividad.

Antes del inicio del encuentro se desarrolló una conferencia de prensa donde el Ministro de la Producción sostuvo que hace un año su cartera está trabajando en “la coyuntura” dado que “fue un año difícil para todos y sobre todo para la gente.”

Luego habló de logros cuando remarcó: “hemos terminado más de 1800 obras y estamos ejecutando 1100 más y muchas de esas son rutas, hospitales, guardias y escuelas y todo lleva cemento o asfalto y el principal polo del cual nace todo eso es Olavarría.”

Comentarios
Cargando...