“No es la culpa del olavarriense que nosotros estemos económicamente hoy mal parados”

Lo dijo Celeste Arouxet al referirse al proyecto presentado en el Concejo Deliberante que promueve la prorroga de exención y mayor flexibilización en planes de pagos.


La concejal opositora Celeste Arouxet (Radicales en Juntos para el Cambio) anunció la presentación de un proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante de Olavarría.

Fundamentó el mismo ante la sorpresiva caducidad y no renovación de la exención del 50% de la tasa de Seguridad e Higiene por parte del Ejecutivo Local y ante el continuo reclamo de los comerciantes sobre la dificultad económica que está atravesando el comercio y el vecino olavarriense.

Este lunes hizo declaraciones al programa La Primera Mañana que se emite por Cadena 103 donde afirmó “no es la culpa del olavarriense que nosotros estemos económicamente hoy mal parados, menos del comercio que sabemos cómo está”.

Consideró “esperábamos la renovación automática del descuento… Este movimiento de tasas no es un número que cambia la situación económica de Olavarría y en todo caso si la cambia cualquier municipio tiene que tener algún fondo de respaldo ante esta circunstancia”

“Creo que se merece más respeto al comerciante de Olavarría, porque el que está todavía abierto es porque la está peleando”, concluyó Arouxet.

Comentarios
Cargando...