Twitter: Galli celebró la llegada del 20% de fondos para la realización de obras licitadas

galli-twitter

“Obra que se empieza, obra que se termina”, aseguró el Jefe Comunal utilizando la Red Social Twitter

El llamado fondo extraordinario provincial para infraestructura municipal comenzó a llegar a Olavarría, de hecho, fue el propio Intendente Ezequiel Galli quien este sábado utilizó la Red Social Twitter para celebrar la llegada de los fondos.
En el mes de abril ya habían llegado a Olavarría algo más de 10 millones de pesos destinados, de manera extraordinaria, por la Provincia para los 135 municipios bonaerenses


Dijo Galli el sábado: “De los $75 Millones, recibimos ayer el 20%. Hay obras de Gas, Agua Corriente, Cloacas, Asfalto para todo el partido de Olavarria.”
En la misma comunicación afirmó: “Mas del 90% de las obras ya se encuentran licitadas y en condiciones de arrancar”
El Intendente Municipal sostuvo además en su cuenta oficial de Twitter: “mas de 20 obras se van a poner en marcha este año, buscando cambiarle la vida a los vecinos. Obra que empieza, obra que se termina!”
Tal lo informado por “En Línea” el Municipio dejó marcado el mes de junio de 2016 como el año donde se llevaron adelante una importante cantidad de licitaciones, que tendrán su continuidad esta semana que se inicia.
Estas obras licitadas, que no se encontraban en el Presupuesto Municipal, fueron comprometidas y licitadas por los fondos que la Provincia enviará a Olavarría tal como fuese aprobado por la Legislatura Bonaerense.


 

Comentarios
Cargando...