Olavarría en Fase 5: “Tenemos que estar siempre en alerta”

Lo dijo el Subsecretario de Gobierno Municipal, Emilio Vitale quien apeló a que la comunidad adopte las medidas de prevención.

“Lo que yo veo es que tenemos como comunidad es fijar prioridades: la salud y el trabajo. Cuando uno apunta a la prevención es para la apertura económica”, dijo el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale tras conocerse la oficialización de que Olavarría continuará en la Fase 5.

En declaraciones a La Primera Mañana de Cadena 103 habló de los distintos pedidos a la comunidad para que mantengan las medidas preventivas frente al Coronavirus.

“Estamos hablando siempre de lo mismo: pasamos de Fase y la conducta de una minoría termina incidiendo en el humor de otro o en la vuelta atrás de alguna actividad”, dijo este lunes Emilio Vitale.

El funcionario gallista reiteró: “tenemos que estar siempre en alerta: correcto uso del barbijo, distancia social y lavado de manos”.

Si bien habló de sanciones en varios pasajes de la entrevista, el Subsecretario de Gobierno Municipal reiteró la necesidad del compromiso de la comunidad.

Comentarios
Cargando...