Pizzolo rechazó, por escrito, el decreto de Vidal que le niega la renuncia

El funcionario judicial, en uso de licencia, se lo confirmó a En Línea Noticias. “La presentación se formalizó dado que el Decreto es inexacto, falaz e injurioso”, dijo el doctor Martín Pizzolo


El Fiscal Martín Pizzolo presentó, el viernes último, un escrito en la sede del Gobierno de la provincia de Buenos Aires donde cuestionó, en un todo, el Decreto de la Gobernadora María Eugenia Vidal en el cual la mandataria le rechaza la renuncia al cargo de Agente Fiscal del Departamento Judicial Azul – Sede Olavarría.

En principio el Fiscal Pizzolo aclaró que se encuentra haciendo uso de una licencia otorgada por la Procuración y la misma se extiende hasta los primeros días del mes de Octubre.

“La presentación se formalizó dado que el Decreto es inexacto, falaz e injurioso”, dijo el doctor Martín Pizzolo a En Línea Noticias. El funcionario público, ahora de licencia, mencionó otros casos de Magistrados de la Provincia de Buenos Aires a los cuales la gobernadora Vidal les aceptó las renuncias pese a la existencia en esos casos de serios cuestionamientos administrativos y penales.

En su caso el doctor Pizzollo aseguró no tener ningún proceso en marcha e incluso rechazó de plano la existencia de “procesos penales abiertos” como menciona el Decreto de María Eugenia Vidal, que reveló este portal.

Según Pizzolo “otro aspecto que no puede soslayarse es el hecho que el Decreto fue publicado en el Boletín Oficial un día después de la denuncia penal presentada contra la Gobernadora por dilatar su designación del funcionario como Juez del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.”

Te puede interesar

Comentarios
Cargando...