Presupuesto 2019: Bezzoni no concurrió al Concejo y vuelven a citarla

La Secretaria de Hacienda del Municipio había sido convocada por dos comisiones del Concejo Deliberante. No concurrió. La volvieron a invitar para el martes próximo. El presupuesto debe aprobarse antes de fin de año.

Finalmente las comisiones de Hacienda y Legislación del Concejo Deliberante se quedaron esperando la visita de la Secretaria de Hacienda del Municipio, María Eugenia Bezzoni. La funcionaria de la administración Galli había sido convocada para brindar precisiones a los concejales sobre el Presupuesto 2019.

Desde el Concejo Deliberante dijeron a En Línea Noticias que las comisiones de Hacienda y Legislación, que se reunieron en conjunto, decidieron realizar una nueva convocatoria a la funcionaria. La misma se formalizó para el martes 4 de diciembre a las 8 horas.

Si bien el Presupuesto no era el único tema era donde los concejales tenían puestas las expectativas de poder preguntarle a la funcionaria municipal detalles de lo que prevé recaudar y gastar el Municipio el año próximo.

En principio las dudas podrían ser allanadas el martes venidero, aunque habrá que esperar.

Finalizada la reunión conjunta de las comisiones de Hacienda y Legislación se continuó con una reunión de esta última. Los concejales que conforman dicha comisión trataron otros proyectos como Transporte Urbano dado que hay dos expedientes mandados por Ezequiel Galli: el que habilita a llamar a licitación para una nueva concesión del transporte urbano y uno del mismo tenor pero habilitando al Ejecutivo a prorrogar, por tres años, la concesión del transporte interurbano en manos de Ola Bus.

 

Comentarios
Cargando...