Monos Sabios

PROCREAR: hay en marcha 935 viviendas

procrear
Fue este lunes y martes. La firma de los boletos de posesión de lotes con servicios junto con las familias sorteadas el 27 de febrero de 2015 para construir su vivienda.
Estos terrenos están ubicados sobre las calles Avenida del Valle, Avenida Dr. Daniel Márquez, General San Martín y Crisólogo Larralde (Barrio El Pickelado), y contarán con cordón cuneta, alumbrado público, agua corriente y gas.
Además, se encuentran próximos a establecimientos educativos de nivel primario, secundario y terciario, a espacios verdes de recreación (Parque Eva Perón) y al Servicio Territorial Nº 2, el cual constará de un jardín maternal, centro de salud, oficinas y salón de usos múltiples.
Para obtener más información sobre el programa, los interesados podrán ingresar a www.procrear.anses.gob.ar, o bien, a sus perfiles oficiales de las redes sociales en Facebook (/procreargob) y Twitter (@ProcrearGob).
935 viviendas en marcha en Olavarría
En Olavarría, PROCREAR ya puso en marcha 935 viviendas correspondientes a las líneas individuales (622 obras finalizadas), por una inversión total de $310,3 millones.

Comentarios
Cargando...