Radicales de Olavarría en una reunión con dirigentes nacionales de la UCR


Días atrás “Radicales de Olavarría” fueron parte de una charla virtual con los dirigentes Federico Storani, Juan Manuel Casella, Leandro Halperin y Gustavo Posse.

El charla estuvo orientada en pensar la Argentina de la pos pandemia y convocó a cerca de 170 participantes de la Séptima Sección Electoral.

Allí, se analizó la situación del país, y donde Leandro Halperin dijo entre otras cosas: “es momento de devolver el Estado a la gente y la UCR debe trabajar para eso”.

Asimismo, Juan Manuel Casella manifestó: “La UCR debe convocar a la gente al ciudadano de a pie y evitar la irracionalidad ideológica”.

Por último, Federico STORANI expresó: “nuestra lucha como radicales deberá ser la de ampliar derechos y recuperar el liderazgo y nuestra convicción ideológica, y es necesario nuevos liderazgos aun en la oposición como puede ser Martín Lousteau como quien tengo una sintonía muy fina, y tiene un muy buen diagnóstico y propuestas para salir adelante”.

La modera de la charla fue Gabriela Díaz y entre los olavarrienses presentes estuvieron Mario Paterno, Leandro Lanceta, Alberto Nievas y la abogada María Celia Alema.

Participaron además dirigentes de distintas localidades de la Séptima Sección.

Comentarios
Cargando...