Aguilera octubre lateral
Aguilera octubre lateral
Eseverri interior notas

Reunión con Randazzo: “Estamos buscando el mejor candidato que enfrente a las políticas de ajuste”

Reunion

Lo afirmó la Senadora Provincial Carolina Szelagowski en declaraciones periodísticas, luego de haber participado de una reunión junto a Intendentes del Grupo Esmeralda y el ex Ministro de Transporte de la Nación. Además habló de su proyecto para sostener a las PYMES en la Provincia.


La Senadora Provincial Carolina Szelagowski, junto a su par Héctor Vítale, participó de una reunión con el ex Ministro de Transporte Florencio Randazzo e Intendentes del Grupo Esmeralda.

 

Al respecto en declaraciones periodísticas afirmó: “todavía no hay definiciones sobre los caminos a tomar, hubo una buena propuesta en la idea de revalorar a las PASO como un lugar para abrir los candidatos a la gente, algo que me pareció muy acertado. Participamos escuchando y buscando el mejor candidato que represente a este espacio político que vaya contra las políticas de ajuste”

 

“La verdad sigue un espíritu de unidad, aunque aún no es momento de enfrentamientos pequeños. No hay un buen proyecto sin un buen candidato. Nosotros no sabemos qué hará Randazzo”; dijo.

 

Proyecto de Ley PYME

 

“El objetivo con las Pymes es bajar las cargas impositivas en el caso del proyecto que presenté yo hace que bajen los Ingresos Brutos para que puedan resistir este momento que es difícil de sobreponer”, dijo la Senadora Provincial en declaraciones a Radio Olavarría y agregó: “más de 800 PYMES han cerrado dejando 150 mil empleos.”

Galli octubre medio notas

 

“El proyecto busca además tener una comisión que esté vigilando, controlando y aconsejando el desarrollo de las mismas”, sostuvo la Senadora Provincial.

 

Respecto del Ministro de Producción dijo que “no es un área que puede dejarse libre y es algo de lo que ha hablado en otras oportunidades. No solo para apuntar a la industria sino al comercio, empresas de servicio entre otros, y la falta de cartera en el gobierno provincial es muy preocupante”, sostuvo.

 

Al mismo tiempo agregó hace “tiempo reclamábamos que haya un responsable, por lo que se anuncie una designación de Ministerio en Producción en esa cartera, es auspicioso.”

 

Szelagowski recordó que anteriormente ella presentó “un proyecto para que las PYMES tengan una tarifa eléctrica social y dijo que hay un estado de letargo en lo que es el funcionamiento de la Legislatura Provincial y del diálogo, porque hoy éste, es solo una expresión de deseo, con el gobierno. Al menos, dijo, no sentirse convocada.”

 

“Estamos buscando ser una oposición constructiva, pero no encontramos el camino para ser escuchados”, sostuvo y afirmó: “cuando tome el tema de las tarifas eléctricas es un proyecto que al momento no se ha tratado, para que se le aplique al mercado mayorista para bajar los costos en estos sectores”

Comentarios
Cargando...