Monos Sabios

Rodríguez dijo que el déficit de Galli es por “la mala administración municipal”

Adelantó que su postura personal es no aprobar la Rendición de Cuentas aunque anticipó que es algo que no se habló hacia el interior del Frente de Todos.


El Concejal Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría / Frente de Todos) realizó este lunes declaraciones radiales al periodista Martín Rodríguez en Lu32 y se refirió al déficit “histórico” con el que cerró sus cuentas la Municipalidad de Olavarría en el año 2019.

El concejal reconoció que es un momento complicado para discutir este tipo de temas aunque aclaró que “como concejales tienen la obligación de controlar al Departamento Ejecutivo Municipal”.

Primeramente el Concejal Rodríguez refirió a los argumentos del Intendente Galli quien, en reiteradas oportunidades, aseguró que los años 2018 y 2019 fueron años “difíciles”.

Dijo al respecto: “el Intendente fue quien defendió la política económica que hoy está cuestionando. Estamos hablando de los años 2018 y 2019 que fueron los años que gobernó el Presidente Macri y el Intendente fue un férreo defensor de las políticas económicas del Presidente Macri, que impactaron negativamente, por inflación o por devaluación, no sólo en el Municipio sino en los vecinos y familias de Olavarría. Esa es una parte de la explicación”.

La otra parte de la explicación – aseguró Eduardo Rodríguez – tiene que ver con “la mala administración de la gestión municipal y eso es lo que vamos a plantear a la hora de tratarla en el recinto, con los números y argumentos correspondientes”.

Comentarios
Cargando...