Rodriguez pide pavimento en Pueyrredón entre La Rioja y Eva Perón


 

El Concejal Eduardo Rodríguez (Foro Olavarría) presentó un proyecto en el Concejo Deliberante solicitando pavimento para el sector comprendido por
avenida Pueyrredón entre La Rioja y Eva Perón .

“Acompañamos el pedido de los frentistas y vecinos realizado al Intendente Galli para la construcción de pavimento con separador central”, dijo Rodríguez en un comunicado difundido a los medios de prensa.

En el proyecto el Concejal sostiene que “la ausencia de asfalto provoca que los vecinos sufran aún más el deterioro, e impidiendo la correcta circulación de los vehículos que transitan en la zona”.

Agrega que “la transitabilidad se dificulta aún más los días de lluvia cuando el barro acumulado se seca, magnificando el mal estado” y que “la mejora del mencionado viario redunda en un aumento de la accesibilidad del sistema particularmente de las zonas que conecta, agregando una alternativa más a el Centro de Exposiciones Municipal (C.E.M.O.) y el Centro de Convenciones OlavarrÍa (C.C.O.). Dado que este tramo vincula las avenidas La Rioja y Eva Perón”

Además el proyecto sostiene que pavimentación permitirá avanzar en la urbanización de un importante sector de la ciudad, en tierras

Comentarios
Cargando...
A %d blogueros les gusta esto: