Rubén Lanceta, candidato a presidente de la UCR local

“Puede haber acuerdos, pero no le tengo miedo a las internas”, aseveró en la mañana de este martes al anunciar su candidatura a presidir el Comite Local.


Foto: El Popular.

El ex Diputado Nacional e histórico dirigente de la UCR de Olavarría, Rubén Lanceta anunció este martes que será candidato a Presidente del Comité Local en el marco de un proceso electoral que tiene como limite el viernes 11 de septiembre para la presentación de listas.

Lanceta representará a un sector del partido que tiene como referencia a Martín Lousteau y el Intendente de San Isidro Gustavo Possee, quién será candidato a Presidente del Comité Provincia.

Lanceta confirmó su candidatura en el programa “Un Cacho de Mañana” en la 98Pop.

El dirigente con vasto recorrido en el radicalismo local, provincial y nacional no descartó que exista un acuerdo con las actuales autoridades del Comité encabezadas por Francisco González.

Lancenta fue claro ante la consulta del periodista Cacho Fernández: “puede haber acuerdos, pero no le tengo miedo a las internas”, dijo.

El dirigente manifestó que al día de hoy las internas no tienen fecha debido al estado de pandemia debido al Coronavirus.

Comentarios
Cargando...