Santellán: “Nosotros decimos que la situación financiera de la municipalidad no está vinculada con la pandemia”

Así lo afirmó en la mañana de este viernes el Presidente del Interbloque del Frente de Todos luego de la sesión del Concejo Deliberante del jueves.


Foto: Luis Molina / Archivo.

Guillermo Santellán, Presidente del Interbloque del Frente de Todos, habló en la mañana de este viernes sobre la sesión del Concejo Deliberante realizada en la víspera. Fue en el marco de una entrevista concedida al programa “La Primera Mañana” de Cadena 103.

El dirigente peronista se refirió a la aprobación del crédito que tomó la Municipalidad de Olavarría. “Pidió una ayuda extraordinaria a la Provincia de Buenos Aires, esa ayuda extraordinaria llegó a Olavarría en el mes de abril dentro de una asistencia que la provincia implementó para los Municipios”, explicó Santellán.

El concejal indicó que “se justifica el pedido en función de los desequilibrios que podría haber provocado la pandemia en Olavarría: en realidad en Olavarría en los últimos seis meses la situación financiera fue provocada por falta de ingresos presupuestados. En el sector ingresos la Municipalidad no sufrió un derrumbe en los ingresos, como dicen en los considerando del proyecto. Nosotros decimos que la situación financiera de la ciudad no está vinculada con la pandemia”.

Santellán aclaró que “más allá de la opinión” es una “cuestión de números” y volvió a vincular el problema financiero de la municipalidad a “los últimos seis meses de gestión de Ezequiel Galli en 2019”.

“Hubo una mala gestión que a todas luces muestran los números”, resumió.

Comentarios
Cargando...