Santellán y la emergencia sanitaria: “La situación en Olavarría está fuera de cauce”

El presidente del Interbloque del Frente de Todos se expresó esta mañana en su cuenta Twitter pidió “que la gestión de esta crisis por COVID-19 en Olavarría sea más prudente”.


En la mañana de este jueves el Concejal Guillermo Santellán, Presidente del Interbloque del Frente de Todos, pidió que “la gestión de esta crisis por COVID-19 en Olavarría sea más prudente, más rigurosa y mas austera” además pidió que “se respeten las políticas sanitarias propuestas por el Gobierno Nacional de Alberto Fernández y el de la Provincia Buenos Aires conducido por Axel Kicillof”.

Olavarría, en la jornada del miércoles, registró tres fallecimientos de pacientes que habían contraído Coronavirus, dos de ellos residentes del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul.

En este contexto, Guillermo Santellán sostuvo: “necesitamos que el municipio de Olavarría mantenga los canales de dialogo, los criterios y las políticas que la Provincia y la Nación vienen proponiendo desde marzo. Cada vez que hemos perdido ese rumbo, tuvimos resultados lamentables”.

El Presidente de la bancada opositora agregó: “este es un momento muy álgido y requiere una salida que sea lo más eficiente posible. La situación en Olavarría está fuera de cauce y necesitamos que pronto vuelva a encaminarse”.

Dijo además “nuestra mayor preocupación es cómo se gestiona el sistema sanitario y cómo se protege al conjunto de la sociedad. No podemos perder el tiempo discutiendo sobre cómo se implementa una fase. Necesitamos decisiones concretas para proteger a toda la población de una pandemia que nos atraviesa”.

“El enorme esfuerzo de la mayoría de la población de Olavarría merece que nuestros funcionarios actúen con el ejemplo y la celeridad que la situación actual demanda”, cerró.

Comentarios
Cargando...