Sarquis y el campo: “Algunas cosas no pudimos hacer”


El ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, aseguró hoy que la gestión que terminará este 10 de diciembre dejó “la vara bastante alta” aunque reconoció que “muchas cosas no se pudieron hacer” por la macro economía.

En declaraciones a radio Continental, Sarquís aseguró que “todos los ministros estuvieron cerca de la gente” y en su caso “de los productores”. A forma de despedida, el funcionario bonaerense agradeció a los productores y “a todos los eslabones de la cadena” productiva. “En Buenos Aires tenemos seis regiones bien diferencias y no es lo mismo hablar con los productores de distintas áreas”, diferenció sobre las situaciones diversas en el campo bonaerense.

En esa línea, el ministro reconoció que “no pudieron” hacer algunos avances porque “dependen de la Nación”, como el tema de las tasa de los créditos. “No son problemas si no coyunturas que tuvimos que remar”, agregó sobre la situación y sostuvo: “Mentiría si la gobernadora en algún momento no nos dejó hacer alguna cosa”.

Comentarios
Cargando...